abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Havana Club impacta con dos de sus creaciones en Feria de Alimentos Cuba 2.0.

Foto: Havana Club

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Los rones Havana Club Profundo y Havana Club Cuban Smoky resultaron los licores por los que apostó la emblemática marca de bebidas para ser presentados durante la recién concluida Feria de Alimentos Cuba 2.0., que tuvo lugar en La Habana.

Según refirió la agencia Prensa Latina, la presentación de dos de las creaciones más novedosas de la empresa mixta Havana Club Internacional S.A. en Alimentos 2.0., impactó a los participantes del evento por la audacia de dichas propuestas, en su búsqueda continua de olores, sabores y sensaciones.

Considerado por el Primer Maestro ronero Juan Carlos González como un eslabón superior en la línea de los rones blancos, Havana Club Profundo deviene innovador, aromáticamente intenso y suave al paladar, y consta de un sistema base añejo poco común en los rones blancos.

De acuerdo con González, el perfil sensorial de la bebida recuerda a los aromas primarios de la caña, que gradualmente transitan hacia los tonos de la madera, una  formulación que tiene, dijo, más del doble del licor de una carta blanca tradicional.

Agregó el especialista, que Profundo casi no contiene azúcar, y que el ron resulta  excelente en la preparación de cócteles por su color amarillo pajizo, brillo, limpieza y transparencia.

Por su parte, Havana Cuban Smoky es el hermano rebelde e intenso de Havana Club Añejo de siete años, indicó el maestro ronero cubano Asbel Morales, quien aclaró que ambos comparten sus bases añejadas, pero se utilizan de manera diferente.

Morales precisó que el uso de barricas blancas traídas directamente de Escocia le da una nota diferente, un carácter ahumado a la nueva bebida. Es afrutado, con un matiz herbáceo y de roble, de sabor intenso, dulce y armonioso, aunque seco, sin picor ni aspereza en la ingestión, añadió.

La agencia Prensa Latina detalló en su información que los rones de Havana Club Internacional S.A. están entre las mejores 20 bebidas espirituosas más consumidas en el mundo, y en particular Havana Club es líder entre los rones súper Premium y superiores, así como tercera a nivel global entre los rones, a pesar de no estar en el mercado estadounidense.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí