diciembre 1, 2022
23.2 C
Havana

Héctor Noas agradece a William Levy: “un cubanazo de pura cepa”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Héctor Noas agradeció en redes sociales al también artista de la isla William Levy por la oportunidad de participar en el proyecto “Montecristo”.

En el mensaje, acompañado de una fotografía de ambos artistas, Héctor Noas se refirió a Levy, como “un cubanazo de pura cepa que a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”.

“Me he dado cuenta de que casi todas las fotos que tengo en este proyecto `MONTECRISTO´ reflejan alguna información sobre la serie y el personaje, que por razones obvias, no puedo mostrar. No obstante, en esta foto, algo escondido en parte de la caracterización de mi personaje Faría”, dijo Noas, quien actualmente reside en España.

Además, agradeció a todas las personas que le dieron la oportunidad de participar en dicho proyecto, pero en especial a William Levy.

“Absolutamente todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. La química actoral fue excelente! Abrazos, hermano! Éxitos y pa’lante. Nos vemos pronto”, concluyó el mensaje de Noas en la red social.

La serie “Montecristo”, protagonizada y producida por Levy, grabó recientemente algunas escenas en El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife. 

El proyecto que contará con seis capítulos fue creado por Lidia Fraga y Jacobo Díaz y está dirigido por Alberto Ruiz-Rojo. 

Antes de desplazarse a las localizaciones de la isla canaria, se grabaron varias escenas en Madrid el pasado mes de mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here