abril 18, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Iberostar abrirá nuevo hotel en Cuba

Foto: Iberostar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena española Iberostar abrirá el próximo 22 de diciembre un nuevo hotel en Cuba, esta vez en Cayo Cruz, al norte de Camagüey.

Según reporta la Agencia Cubana de Noticias la nueva instalación se comercializará bajo el nombre de Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda y recreará una hacienda cafetalera de la mitad del siglo XIX.

Alexeis Torres Velázquez, director de Marketing de la empresa con 18 hoteles en la Isla, dijo que este se ubica en un cayo virgen de más de 26 kilómetros de playa, con la flora y la fauna más autentica de la región, como el flamenco rosado.

El nuevo producto abrirá sus puertas a turistas partiendo del respeto al medio ambiente con la reducción de plásticos y el cuidado de la zona costera, lo que desde hace años viene siendo una de las políticas más importantes de la compañía con sede en Palma de Mallorca.

Por otra parte, Torres Velázquez detalló que tienen varios hoteles que se especializan en el turismo de reuniones y congresos, como son el Iberostar Parque Central en la ciudad de La Habana, y el Iberostar Ensenachos, en destino de sol y playa, en Cayo Santa María.

 Iberostar es una de las hoteleras extranjeras que más ha invertido en la Isla, actualmente tiene casi el 90 por ciento de sus productos abiertos, tras la reanudación del turismo cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí