abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Incendio por sobrecarga eléctrica deja severos daños en restaurante de Jagüey Grande

Fotos: Poder Popular | Jagüey Grande

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Graves daños materiales dejó un incendio provocado presuntamente por una sobrecarga eléctrica en el restaurante Pío Cua, localizado en municipio Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas.

Autoridades no reportan heridos, pero según revelan imágenes compartidas en redes sociales, son evidentes los daños de la instalación administrada por Cubanacán. 

El local, construcción tipo rancho mayormente de madera, lo que contribuyó al incremento  de las llamas, quedó prácticamente destruido. 

Desde el perfil de la Asamblea del Poder Popular de ese territorio se informó que tras retornar la electricidad luego de un apagón, «ocurrió una sobrecarga eléctrica» que afectó a los equipos y originó el fuego. 

La nota oficial añade que de confunto con  fuerzas  especializadas del MININT y los trabajadores de la institución, lograron controlar el incendio, sin daños a vidas humanas. 

Con una capacidad para 200 personas, Pío Cua se especializa en comida internacional y localiza en la carretera de Playa Larga.

De hecho, Cubanacán ha promocionado en sus redes sociales más de una vez este sitio, que más que un restaurante es considerado como un complejo recreativo. 

Hasta el momento no se precisa si el siniestro destruyó toda la instalación o solo de forma parcial, pero las imágenes muestran que el daño fue de gran envergadura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí