abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Inédito: sale a la luz la última foto de Haydée y Pablo Milanés

Foto: Haydée Milanés – Facebook

Texto: Hugo León

“Por esos caprichos del alma, hoy pienso muchísimo en mi padre”, escribió la cantante Haydée Milanés para acompañar en redes sociales una tierna foto donde se le ve junto a su padre, el ya fallecido Pablo Milanés.

Según la artista esta fue la última foto que se tomaron juntos. Por tal motivo el valor sentimental de esta imagen es incalculable, y no solamente para Haydée sino también para los amigos y conocidos de ambos cantantes, así como para millones de seguidores.

De esto último dieron muestra miles de personas que reaccionaron a la publicación en apenas unas horas, y también cientos de comentarios.

Muchas personas agradecieron a Haydée Milanés por la foto, por la complicidad y por el gesto de compartirla públicamente. Otros enviaron bendiciones a la cantante y luz para Pablo, tras su desaparición física.

Fueron muchos los abrazos hasta el cielo dedicados al maestro y también las breves anécdotas de personas que llegaron a conocer a Pablo o que pudieron conversar con él tras sus conciertos o en otros ámbitos.

“Su poesía y su voz son inconfundibles. Vivirá en nuestros corazones siempre. Linda herencia la de ustedes, sus bellas voces”, dijo una de las internautas, identificada como Teresa Torres.

Pablo Milanés murió en noviembre de 2022, pocos meses después de su último concierto en Cuba. El hecho conmocionó al mundo de la música y las redes sociales rápidamente se hicieron eco del triste suceso: había muerto uno de los más grandes músicos que ha dado Cuba en toda su historia.

La publicación llega apenas unos días después del que fuera el cumpleaños de Suylén Milanés, el 3 de abril. Suylén, integrante también de esta familia creativa y musical, falleció igualmente en 2022 pero en enero, poco antes de cumplir los 51 años.

Ella también fue recordada por varios de los internautas que comentaron la publicación. Y es que esta familia, que tanto arte ha regalado a Cuba y al mundo, es querida por millones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí