abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Influencer cubana Katty Fresneda visita a su hermana Ketty en Madrid

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubana Katty Fresneda está en Madrid visitando a su hermana Ketty, una de las finalistas de la sexta edición de MasterChef España. 

“De ruta Gastronómica en MADRID #leñamadrid con la sister”, publicó Katty en su perfil en Instagram, donde reúne a casi 80 mil seguidores y es conocida como Kalessandra.

En varias fotos se les ve a las hermanas en el famoso restaurante “Leña” de la capital española, propiedad del reconocido chef Dani García.

En una reciente entrevista con Cuba Noticias 360, Katty aseguró que su sueño era vivir en Europa: “Cuando mi esposo me comentó que iríamos a República Dominicana, yo dije `trágame tierra y escúpeme en Europa´ porque para eso me casé con un italiano, no con un dominicano”. 

No obstante, aclaró que “la familia y el amor todo lo pueden” por lo cual ha emprendido su vida en República Dominicana porque “era mirar para atrás y ver la cola del pan o mirar hacia delante y ver otro mundo”, aseguró la influencer.

Aunque no esté residiendo en Europa, sí está viviendo el sueño de visitar a su hermana Ketty en Madrid. Sobre ella comentó a este medio que “el orgullo que siente por su gemela es superior a todo”.

Muchos usuarios no conocían la relación de Katty y Ketty, pero sí todos notan el gran parecido entre ambas. Durante la transmisión del reality Katty dijo que en varias ocasiones la confundieron con su gemela por las calles de La Habana. 

Con la reciente publicación de Katty en Instagram los comentarios de los usuarios han sido muchos, la mayoría sorprendidos con la noticia de que sean hermanas y que el parecido sea tanto, para algunos incluso resultando difícil diferenciarlas.

Después de participar en MasterChef, su hermana Ketty ha seguido el camino de la cocina y aún es recordada por conquistar al público “con su gracia cubana”.

Según el medio español 20minutos, Ketty “ahora hace las delicias en Kutún, un restaurante de cocina muy traviesa en Pontevedra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí