abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Influencer española de «La isla de las tentaciones» visita Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer española Claudia Martínez, conocida por su participación en el reality “La isla de las tentaciones”, está de visita en Cuba por estos días.

A través de su perfil en Instagram, Martínez ha publicado imágenes de su viaje a la isla, comenzando desde el trayecto en el avión, donde agradeció a la aerolínea World2Fly.

Una vez en Cuba, la joven mostró el trayecto desde La Habana hasta Cayo Coco, acompañada de tres amigos, donde se hospedó en el hotel Memories Caribe Beach Resort de esa zona turística.

Durante sus estancia ha mostrado fotos de las playas cubanas y de las instalaciones del hotel, asegurando que se siente muy feliz de visitar Cuba aunque comentó que le picaba todo el cuerpo porque “todos los mosquitos del país han venido a mí parece ser”.

Este no es el único problema al que parece enfrentarse la influencer, pues a pesar de los muchos comentarios animándola a pasar un buen tiempo en el país, varios usuarios le han advertido de algunos problemas que podría encontrar durante su visita.

“No salgas de La Habana que estarás sin luz”, comenta uno de sus seguidores. Mientras otro internauta le da la “bienvenida a la isla del terror” y le advierte: “Si te quedas en los Hoteles estarás bien. Si sales a la calle y ves cómo vivimos los cubanos o mejor dicho, cómo sobrevivimos te agarra una depresión horrible. No apto para personas sensibles, la verdad”.

Otros de sus seguidores en Instagram le pregunta: “¿Cuba está de moda o qué?” y añade que “los cubanos locos por emigrar y los yumas locos por vacacionar”.

No obstante, hay quienes tienen palabras más optimistas, como el caso de la internauta que asegura que “ahora tenemos problemas pero es un país maravilloso, el cariño de la gente es impresionante y el amor florece en todas partes, te va a gustar, se quedará como el único habitante de tu piel”.

En cuanto a la realidad que se vive en la isla y la experiencia que muestra la influencer a través de sus fotos, una usuario quiso aclarar “a todos los que vean este post que la realidad de Cuba y de los cubanos es muy diferente”. 

Según explicó “Cuba dista bastante de ser esa isla paradisíaca que muestran los influencers. Me parece un turismo bastante irresponsable hospedarse en un hotel que patrocina una dictadura cuando hay un millón de casas particulares de gente que de verdad están tratando de sobrevivir y donde podrían de verdad conocer Cuba”.

Entre lo amigos que viajan con Claudia Martínez se encuentra la también influencer Bárbara Pérez, quien ha compartido en sus redes un Sorteo de una semana en el mencionado hotel en Cayo Coco “todo incluido (menos los vuelos y transporte) para dos personas en el resort donde nos estamos quedando estos primeros días en Cayo Coco y es increíble”, asegura.

Los pasos para participar están disponible en su perfil en Instagram y según ha asegurado es válido para todas las personas mayores de 18 años de “todas partes del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí