abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Instalan radiobase con forma de palma para mejorar el servicio celular en La Habana

Foto: Alejandro Marcos Jambú | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una palma artificial será el soporte para una nueva radiobase que pretende mejorar el servicio celular en la zona del Parque Ecológico Monte Barreto, de Playa.

A través del perfil en Facebook del medio estatal Cubadebate se conoció del fin de la instalación de “la hermosa Palma Artificial” en el Parque Ecológico que alojará la nueva radiobase.

Según la pequeña nota, la palma albergará una moderna radiobase que ampliará la señal celular y mejorará la cobertura en todo el parque y sus alrededores. 

“Esta iniciativa busca satisfacer la creciente demanda de comunicación y garantizar una experiencia fluida en términos de llamadas telefónicas, acceso a Internet y otras funciones móviles”, concluye el texto.

La noticia ha suscitado algunos comentarios, relativos en su mayoría a los problemas de conexión que se experimentan actualmente en la isla, así como a algunos otros problemas reales que atraviesa la sociedad cubana.

“Cuba avanza y eso les duele…es que yo me erizo”, escribió una cubana. Mientras, otro usuario recalcó: “Zona Miramar. La señal es fatal en toda Cuba. Ayer mismo estaba imposible y donde primero ponen esa radiobase es en Miramar donde la señal no es tan mala como en otros lugares”.

Por su parte, otra cubana comentó que los habitantes del poblado de Cuatro Camino, del municipio Cotorro, se conformaban con que les arreglen la antena que tienen.

“No necesitamos ni una palma, ni un cactus, solo que nos presten atención y nos arreglen la antenita que nosotros también somos parte de la historia de este país”, prosiguió la usuaria en Facebook.

Para concluir otro de los comentarios que llama la atención es de este internauta, quien asegura que “lo que hace falta es garantizar la calidad, no lo bonito”.

Hace varias jornadas, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) ha venido informando de algunas afectaciones que podrían existir en las redes de celulares e internet debido a reparaciones.

A pesar de los trabajos que la empresa estatal asegura está realizando, los testimonios de muchos usuarios de la telefonía móvil en la isla dan muestra de que la mejoría del servicio continúa enfrentando problemas en casi todas las regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí