abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G calentará los escenarios de Estados Unidos con su «Bichota Tour 2021»

Foto: Karol G/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Escenarios estadounidenses, prepárense, Karol G anunció su regreso y será nada menos que con el «Bichota Tour», que arrancará el próximo 27 de octubre, en el Mission Ballroom de Denver, Colorado, para luego seguir la rumba por otras 19 ciudades del país.

Según el anuncio hecho por la colombiana este lunes, regresará a la acción con una gira que tiene en el mapa marcado las principales ciudades norteamericanas, entre ellas: Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para llegar al FTX Arena de Miami el día 26 de noviembre y terminar al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según El Nuevo Herald, la cantante expresó en un comunicado de la discográfica Universal Music: «Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año». En el mismo, anunciaba que venían los shows más emocionantes de toda su carrera.

El tercer disco de estudio de la cantante, KG0516, logró colocarse en su semana de estreno como uno de los más exitosos en la plataforma Spotify y en lo más alto de la lista Top Latin Albums de Billboard. Ahora, en la gira, los fanáticos podrán disfrutar en vivo de canciones que componen dicha producción discográfica, como Tusa, Ay DiOs Mío! y Bichota, entre otros.

Desde este viernes 18 de junio estarán al alcance las entradas para el «Bichota Tour 2021». Por su parte, la cantante reguetonera lanzó en las redes sociales su invitación: «Bienvenidos al vuelo KG0516 con destino a Whatever The Fuck You Want», expresó en el video promocional, vestida de azafata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí