abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Kimiko y Yordy firman contrato exclusivo con Planet Records

Foto: Jorge Luis Borges (CartelStudio)

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo cubano de reguetón repartero El Kimiko y Yordy, han firmado un contrato exclusivo nada más y nada menos que con el grupo disquero y editorial Planet Records, el cual incorpora también el distribuidor Planet Distribution.

Compuesto por Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso y Yordano Ulacia Creagh, este dupla fue formada a mediados del 2019 y hoy disfrutan de un éxito incomparable en la calles de Cuba y del sur de la Florida.

Su primer sencillo titulado «Cambia Tu» fue todo un éxito en las redes sociales y cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. En diciembre 2020 ya ganaron el Premio de la Popularidad en los Premios Lucas, con el tema «Tengo un Pila» junto al dúo urbano Yomil y El Dany.

 “Me encanta poder trabajar con El Kimiko y Yordy porque desde el principio han producido música repartera de gran calidad, y el público los está apoyando de manera masiva. Nuestro objetivo común será llevar el movimiento repa a la cima del mundo”, comentó Roberto Ferrante, fundador y presidente de este sello.

Estos artistas están por lanzar su primer disco titulado “Los Pa’ Rato”, donde se incluyen colaboraciones con populares cantantes cubanos como El Micha, Divan, Lenier, y otros exponentes de la música latina internacional.

Por supuesto, de la mano de Planet Records, El Kimiko y Yordy podrán internacionalizarse, con su talento y el apoyo de este importante grupo disquero de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí