abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La actriz cubana Grisell Monzón completa el reparto de «Adiós, Cuba»

Foto: Wylly_b | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Grisell Monzón se sumó a la cinta “Adiós, Cuba”, dirigida por Rolando Díaz, formando parte de su elenco principal junto a Yuliet Cruz, Frank Moreno y Betiza Bismark. 

Así lo dejó saber el cineasta cubano a través de su perfil en Facebook: “Lo prometido es deuda, como decía mi Padre. Por ello les informo, según compromiso establecido, que la actriz que completa el reparto de ‘Adiós, Cuba’, es: Grisell Monzón”.

Díaz significó que “Grisell es una Actriz como la copa de un pino, decir que se usa mucho en España. Ha trabajado con mi ‘Hermano’ Fernando Pérez en ‘Últimos días en La Habana’ y recientemente en ‘La Mujer Salvaje’ de Alan González. Ha incursionado también en series y telenovelas muy conocidas en la isla”. 

La joven actriz reside actualmente en Madrid, España, y al igual que Betiza Bismark participó en la puesta de la versión cubana del clásico “La Celestina”, dirigido por Carlos Díaz.

“Feliz por tenerla en el elenco. Se suma a Yuliet Cruz, Frank Moreno y Betiza Bismark. Estamos completos. Este es el elenco principal de ‘Adiós, Cuba’. Deséennos suerte! …Y estén pendientes a mi crónica del domingo. Será muy importante!”, concluyó Díaz su publicación.

Hace solo una semana fue anunciada la participación de Yuliet Cruz en el elenco de “Adiós, Cuba!”. Fue la propia artista quien aseguró en sus redes que “ya puedo finalmente compartirles una noticia que me ha tenido muy feliz durante todos estos días y es que ayer el cineasta Rolando Díaz dio a conocer que en su próxima película, que se llama ‘Adiós, Cuba’, yo estaré interpretando al personaje de Caridad”.

Sobre el trabajo con Díaz, Yuliet agregó que tendría “la inmensa dicha de estar bajo su magistral dirección, también de compartir set con valiosos actores y staff en esta producción. Gracias querido Rolando me honra mucho ser parte de ‘Adios, Cuba’”.

El cineasta cubano, radicado en España hace décadas, informó que comenzará a grabar próximamente esta película “sobre cubanos que se han ido y quizás alguno que ha regresado”.

Sobre este, su onceno largometraje, Díaz recordó: “Llevo en el cine hace muchísimo tiempo, desde que por allá por los años 80 hice ‘Los pájaros tirándole a la escopeta’, y ‘En Tres y Dos’”.

Ahora, como bien dijo el artista,  “me enrumbo, me monto en la nave, de ‘Adiós, Cuba’”, una cinta que continuará sumando éxitos a su trayectoria, de la que forman parte más de una veintena de documentales y un sinnúmero de reportajes realizados como parte del Noticiero ICAIC, “de esos que eran comedias que criticaban el estado del pan o los baches en la calle”, según los definió el propio realizador.

Luego, Díaz prometió que “en ‘Adiós, Cuba’ vamos a estar representados todos los cubanos que hemos pensado o hemos deseado irnos del país, por la situación personal que sea, porque esta película será hecha sin censura y en plena libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí