febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

La cubana Betsy Remedios estará en la final de Got Talent España

Foto: Mediaset

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Betsy Remedios volvió al escenario del concurso Got Talent España en su etapa semifinal para sorprender nuevamente con sus dotes vocales con el aria de “La Reina de la noche”, de la ópera “La flauta mágica” de Mozart.

Remedios “se ha subido al escenario de ‘Got talent’ para mostrar su potente voz y deleitar con un número de ópera en las terceras semifinales. Risto Mejide le dio un ‘no’ y ella lo ha transformado para ensayar más duro para mostrarle a él y ella misma lo que es capaz de hacer”. Así lo describe la web oficial de Telecinco, la cadena televisiva española que transmite el programa.

Precisamente Mejide fue el primero en valorar la actuación de la cubana, y aseguró que “es una de las arias más complicadas, es la última ópera de Mozart, creo que has elegido muy bien esta vez, la dificultad es tremenda, con toda mi admiración ante la gente como tú. En el escenario de ‘Got talent’ no es lo que dices, es lo que haces lo que te hace grande”.

El humorista Dani Martínez recalcó que gracias a que Risto con “su papel” consigue picar a los concursantes logró que Betsy trabajara más para sorprender a todos como lo hizo en la noche de este martes.

Por su parte, Paula Echevarría cree que Betsy arriesgó escogiendo esta actuación y con esto “ha ganado”. También destacó el maquillaje, el vestuario y la puesta en escena que la cubana tuvo en su presentación.

Por último, la cantante Edurne se quedó muy sorprendida por la dificultad que supone la elección de la concursante: “Pedazo de actuación, es tan complicado lo que has hecho esta noche, tan difícil. He estado con la boca abierta toda la actuación, yo esta noche te daría el botón dorado, sin duda alguna”. 

Luego se levantó para animar al resto de los jueces a apretar el botón final que mandaría a Betsy Remedios directamente a la final. Mejide acompañó la petición, pero el resto del jurado no se animó.

Fue así que cuando llegó el momento de conocer al tercer clasificado de la noche para la final del concurso el jurado votó por su favorito y produjo un empate entre Betsy y el bailaor de 13 años Matías Campos. 

La decisión cayó finalmente en las votaciones de la audiencia, quienes decidieron que la cubana debería ser la elegida para la final de Got Talent España.

Betsy Remedios impresionó al público con su primera presentación en el programa español en octubre pasado. Natural de la provincia de Holguín, Betsy se presentó en las audiciones para interpretar una versión de “Memories”, el conocido tema del musical “Cats”.

Después de su presentación, la cubana relató su historia en el show, dando detalles de la trayectoria que tuvo que seguir para salir de la isla cruzando varias fronteras de países como Rusia, Grecia y Serbia hasta llegar finalmente a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here