marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

La cubana Chanel Terrero pasa a la final del Benidorm Fest

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Chanel Terrero está un paso más cerca de representar a España en Eurovisión, pues su tema “SloMo” quedó finalista en el Benidorm Fest. “Todavía estoy en una nube con lo que pasó ayer”, declaró la artista en su perfil de Instagram.

La intérprete recibió grandes elogios, pero dentro de los que más destacan son los de la cantante y compositora Beatriz Luengo, y del actor y cantante Miguel Ángel Muñoz quienes estuvieron apoyándola a través de sus redes sociales durante la gala de competición.

Tras un proceso de votación en el que se cuenta primero las preferencias del público la cuales se suman a partir del televoto y el llamado panel demoscópico; y luego las de un jurado profesional, “SloMo”, de Chanel fue la primera seleccionada de la noche, aunque fue quien cerró esta gala de la semifinal.

Chanel culminó la primera parte del concurso “con una actuación pletórica y ajustadísima, en una presentación de vocación tan internacional que uno no sabía si estaba viendo a una cubana criada en Olesa de Montserrat o a una diva macedonia. “Su invitación al «europerreo» convenció plenamente al jurado profesional y también al popular”, escriben medios españoles.

A la cubana-catalana le siguen los temas “Terra”, de Tanxugueiras; “Secreto de agua”, de Blanca Paloma, y “Raffaella”, de Varry Brava, para optar a la plaza eurovisiva en la gran final de este sábado.

La cantante, bailarina y actriz cubana-catalana ha intervenido en musicales y series de televisión como “Flashdance”, “Nine”, “El Rey León”, “El guardaespaldas” o “Malinche”, o series como “Águila Roja”, “El secreto de Puente Viejo”, “Gym Tony”, “El continental” y la película de Agustí Villaronga “El rey de La Habana”. Asimismo, en el año 2010 bailó junto a Shakira en los MTV Europe Music Awards.

En cuanto al plano sentimental, algo que ahora empezará a interesar a sus fans, la última pareja que presentó en Instagram ha sido Víctor Elías, el pequeño Guille, de “Los Serrano” (y primo segundo de la reina Letizia), que actualmente es músico profesional.

El Benidorm Fest, es un certamen organizado por el conglomerado RTVE a partir del desaparecido Festival Internacional de la Canción de Benidorm, el cual es la plataforma de selección y lanzamiento del representante español en Eurovisión 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí