abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Diosa anuncia su primer concierto en Miami «a lo grande, como los grandes»

Foto: RRSS 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Diosa anunció su primera presentación en los EE.UU. que tendrá lugar el 22 de abril en el Watsco Center, de Coral Gables, Florida.

En una directa en su redes sociales, la cantante comentó: “Cuento con el apoyo de todos mis seguidores. Concierto a lo grande, como los grandes, como la Diosa que soy”.

La artista, recientemente llegada a EE.UU. gracias a un parole Humanitario, agregó que “ya están disponibles los tickets en Ticketmaster” y confesó que “no me cabe más alegría en el cuerpo”.

Sus seguidores han comentado el anuncio de La Diosa, la cual les agradeció por su apoyo y les prometió un gran espectáculo lleno de sorpresas.

El anuncio de esta presentación llega a sólo semanas del estreno de su más reciente videoclip grabado en Miami y titulado en un primer momento “Fuck You”.

Debido a las limitaciones impuestas por la plataforma YouTube, la artista comunicó que tuvo que cambiar el título de la canción a “Por debajo del agua”, el cual reúne hasta este momento más de 250 000 vistas y más de 3 000 comentarios.

Con él, Dianelys Alfonso Cartaya, su nombre real, continúa su carrera dentro del reguetón y dedica el audiovisual a “todos los que no la quieren, a las dolidas y a los dolidos”.

Asimismo, la artista lanzó con su tema un mensaje sobre sus enfrentamientos con algunas personas que no quisieron su bien, pero a pesar de ello ha logrado triunfar en la música como advierte en uno de los fragmentos de la canción: “Mira que han tratado de hacerme trampa / mira que han tratado de tumbarme / y yo no voy a morir, mira, en la mano de ningún cobarde”.

La llegada de la intérprete de “40 libras” y “Pinguita de jardín” a Miami a finales de enero junto a su familia fue muy seguida a través de las redes sociales y los medios no estatales de prensa.

Según comentó en ese momento su salida de la isla se debió a las muchas trabas y censuras que el gobierno cubano le puso por sus comentarios y actitudes, principalmente a través de las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí