abril 25, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Playlist del 14 de febrero: 8 canciones para dedicar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 14 se pasa mejor escuchando buena música. Por eso te proponemos esta lista de canciones románticas para pasar la tarde noche de hoy. Aunque a decir verdad, son temas que llegaron para quedarse siempre.

Vamos hacer un viaje musical. Y recordaremos desde clásicos hasta temas más contemporáneos, para que usted elija cuáles son las canciones que más le han gustado.

Seguro estamos que con alguna de estas se han enamorado, y incluso has pensado en dedicarla a su pareja o a la persona que desean conquistar. Sube el volumen. Ahí les va.

No puede ser otra esta lista empieza com
I Will Always Love You, probablemente la canción de amor más famosa del mundo. De hecho, forma parte de la banda sonora de la película El Guardaespaldas. La canción de Whitney Houston fue originalmente interpretada por Dolly Parton en 1974 antes de
su versión en 1992, que tuvo mucho más éxito.

Seguimos con Solamente Tú, de Pablo Alborán, el cual tiene más de un tema que podríamos incluir aquí. Sus letras y su voz tienen tanto sentimiento que son capaces de llegar hasta lo más profundo del corazón. Este tema es una carta abierta llena de cariño y respeto que sacará una sonrisa a tu pareja.

All My Loving es otro de los temas imprescindibles. Una canción de la banda británica The Beatles compuesta por Paul McCartney, pero acreditada a Lennon/McCartney. Fue grabada el 30 de julio de 1963 en los Estudios EMI de Londres y editada en el álbum With the Beatles el 22 de noviembre del mismo año.

¿Han escuchado a Carla Morrison? Si hay una artista ideal para una velada romántica es ella. Te recomendamos especialmente: Te regalo,
que habla de un compromiso con alguien, como cuando te vas a casar con alguien y les dices «aquí estoy cuando tú quieras», dijo Morrison cuando lanzaba el tema.

All of Me, de John Legend, es otro temazo.
Dedicada a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, es una pieza perfecta para pasar la tarde del 14, pegados a a la costa, tomando unas copas de vino. ¿Buen plan verdad?

Yolanda, de Pablo Milanés. Para los que disfrutan de la música cubana. Yolanda trabajaba en televisión y cine como productora y fue la madre de sus tres primeros hijos, Lynn, Suylén y Liam. Es una de las canciones más conocidas de este cantautor.

Make you fell my love, de Adele, es una baladaza que incluimos en la playlist. Por si no la recuerdan, el tema aparece en su primer disco 19.

Ojitos lindos, de Bad Bunny. Llega esta canción de su más reciente disco Un verano sin ti, que ha conquistado el mundo. Y en particular este tema, que juega entre el romance y la picardía. De hecho, el video clip se acaba de estrenar. Arriba te lo compartimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí