abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Hacemos “porompompon”? Catorce de febrero en Cuba al ritmo de Rebeca Martínez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este catorce de febrero en Cuba, además de los acostumbrados detalles románticos que tienen las parejas para consigo mismas, en las redes se sigue hablando y cantando al ritmo del “porompompon” en la voz de Rebeca Martínez. Luego de su estreno, el videoclip del tema “La habitación”, ha provocado variadas opiniones que llegan hasta esta fecha.

La cantante de temas como “Zacopane”, lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión junto a la orquestación y producción musical de la cantautora Tanya, y la dirección audiovisual de May Reguera, Rebeca Martínez ha despertado la simpatía y la animosidad de los públicos.

La letra jocosa y desenfadada, para algunos, o vulgar y estrambótica para otros, se ha vuelto en este 14 de febrero una frase común, pues muchos influencers y amigos de la cantante han asumido bajo el hashtag #todossomosporonponpon las felicitaciones por esta fecha.

“Bueno señores! La realidad es que escribí, arreglé y produje la canción más loca de mi vida! Jaja Espero les guste!”, anunciaba Tanya hace unos días antes de la presentación del clip. Luego del incremento de las críticas, y en ocasiones ofensas a la intérprete y realizadora del clip, Tanya volvió a comentar en su página de Facebook: “Le dije a Rebeca que se preparara bien para la artillería pesada! Y está resistiendo!!  LA HABITACION es blindada señores!!!jaja…”, apostilló la icónica cantante de la escena rockera cubana.

Dado el revuelo causado en redes con el tema musical y su video, el cual ya fue estrenado en el programa Lucas, Rebeca Martínez ha estado a través de su perfil en Facebook comentando las opiniones de sus seguidores, para los cuales la canción es una opción interesante, pero para otros no se ajusta mucho a la imagen de la artista.

“Este tema se realizó para divertir, ejemplo en una fiesta. Tanya usa en el texto frases muy cubanas de doble sentido. Es totalmente diferente a todo lo que he realizado.  Muy agradecida por tu comentario, en verdad lo valoro. El porompompon marcará un antes y un después en mi trayectoria. Muy feliz día de la amistad te deseo”, le comentaba hace unas horas la cantante a un seguidor.

Tampoco la realizadora May Reguera ha quedado libre de las críticas o elogios sobre la concepción audiovisual para este tema. En ese sentido el director de videos clip Joseph Ross, escribía en su perfil de Facebook: “A ver… a mí la canción y el video de Rebeca me parecen que están muy bien… Cuál es el trauma?”, interrogaba el realizador.

De algo sí está segura Rebeca y lo confirma en sus comentarios: el “porompompon” llegó para quedarse, tanto o más tiempo, que su aeróbico “Racachán” o su icónico “Zacopane”.

1 COMENTARIO

  1. Sin duda alguna Rebeca pasó a ser parte del montón de los vulgares, ella que siempre se ha proyectado tan fina, ahora ya calló en lo que más abunda, la obscenidad, cantar letras incoherentes, en fin , que decepción, ya no va quedando casi ningún cantante que sirva, ella y Bad Bunni deberían de hacer un dúo, total para la basura que cantan…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí