abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rebeca Martínez publica emotivo mensaje tras muerte de su madre

Foto: Rebeca Martínez | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Rebeca Martínez publicó en sus redes unas emotivas palabras tras el fallecimiento de su madre este jueves, después de varios días hospitalizada en La Habana.

Tras los muchos mensajes de condolencia por el fallecimiento de “Mami Pili”, como cariñosamente le llamaba, la actriz y cantante quiso agradecer también a todos sus seguidores y amigos.

La publicación en Facebook llegó acompañada de dos imágenes de su madre en la juventud y otra en la que aparece también su padre, la cual ha llamado “‘Los tres mosqueteros’ porque así éramos, siempre unidos por el bienestar de la familia”.

Rebeca comenzó su mensaje diciendo: “Mirando al infinito vi su bella sonrisa…Mami Pili está con Dios, rodeada de ángeles y nuestros seres queridos”.

A su madre agradeció “mil veces” por ser “la bella y maravillosa madre que tuve la dicha de disfrutar por tantos años”.

También escribió que aunque “ya no estás físicamente mami linda, mi confidente, mi mejor fotógrafa y maestra de la vida pero vivirás en este corazón hasta el último aliento”. 

Para sus seguidores, a quienes la artista considera su familia, dejó su agradecimiento infinito por “todos los mensajes que me han fortalecido y sobre todo sus bendiciones” y les deseó que se cuiden mucho “que me hacen falta”.

Miles han sido las reacciones y comentarios a esta publicación de la querida Rebeca. Por ejemplo, el humorista Andy Vázquez fue uno de los que quiso dejar sus palabras de apoyo a la artista: “En paz descanse. Siempre a tu lado. Tan linda. De seguro los Ángeles la acompañarán siempre”.

Igual la actriz Tahimí Alvariño envió “un abrazo querida Rebeca, siento mucho por lo que estás pasando. EPD tu mami amada”. Así como el cantante Gardi, quien aseguró que “eso nos marca para siempre, pero quédate sabiendo que ella siempre está contigo. EPD, mis condolencias sentidas de corazón Rebeca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí