abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Legendario músico británico Elton John dice adiós a los escenarios

Foto: Andrea Raffin | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El icónico músico británico, Elton John, puso fin a más de 50 años de carrera artística, al ofrecer este sábado el último espectáculo de su gira en Estocolmo, Suecia.

Con anterioridad, el legendario cantante había anunciado que el show marcaría su despedida de los escenarios, a fin de dedicar más tiempo a su familia y a sí mismo.

Según el intérprete, el concierto fue el punto culminante de una gira que ha abarcado múltiples continentes y ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

En la descripción de un video publicado en su Instagram oficial, la leyenda de la música británica escribió: “Qué viaje ha sido esta gira y ahora nos encontramos al final. Esta noche es la última noche”.

El video incluye un clip de una entrevista de 2018 que hizo con Anderson Cooper de CNN en la que el músico anunció su retiro de las giras. “Es la última vez que estaré de gira y viajando por el mundo”, dice John en el video.

En ese momento John atribuyó la despedida de los escenarios a su decisión de concentrarse en su familia. El músico tiene dos hijos con su esposo David Furnish.

La gira “Farewell Yellow Brick Road Tour” del cinco veces ganador del Grammy comenzó en 2018 y originalmente estaba destinada a terminar en 2021, pero se pospuso debido a la pandemia de la Covid-19.

El tour, que ha sido publicitado como el último después de más de cinco décadas de gira, contó con más de 300 espectáculos y más de 6 millones de asistentes en todo el mundo, según el video de Instagram.

John, de 76 años de edad, aclaró que aunque no va a continuar con los fastuosos espectáculos, sí continuará trabajando en nueva música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí