abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa se apunta otro éxito junto a Marc Anthony con «Punta Cana»

Foto: Captura de Video & Lenier Mesa | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lenier Mesa continúa posicionándose como uno de los artistas cubanos fuera de la isla que más éxitos ha cosechado en el escenario musical en los últimos tiempos. A sus trabajos como cantante se suman sus varios aciertos como compositor.

Como se conoce, Mesa ha estado detrás de muchos hits de grandes artistas como Marc Anthony. Junto al estadounidense de origen puertorriqueño, el cubano ha colaborado en algunas ocasiones, lo que lo ha llevado a aumentar su reconocimiento hasta en los Latin Grammy. 

Este 2024 arranca para Lenier con una excelente noticia desde el mundo de la composición. Ahora llega detrás del último éxito de Marc Anthony, “Punta Cana”, una bachata que arribó a las plataformas digitales hace apenas unos días.

El estreno del Salsero de Oro fue uno de los temas que Mesa resaltó en sus redes sociales en una publicación donde incluyó algunos de los temas lanzados en 2023 de los que fue compositor. 

La lista incluye el trabajo con otros reconocidos artistas como Olga Tañón o Grupo Firme, además de la nueva canción junto a Marc, a quienes agradeció por “la oportunidad de trabajar con ellos y todo su equipo”.

Lenier Mesa fue parte de la composición de “Punta Cana” junto al propio Marc, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

En su letra, podemos escuchar frases románticas a las que el cubano tiene acostumbrado a su público como: “Para que tú y yo volvamos solo falta un beso / Sería un hipócrita si te dijera que ya no te pienso / Después de un amor tan grande, nadie sale ileso / Y yo a ti te conozco no me vengas con eso”.

La canción, que ya despunta como uno de los exitazos de este año, vio la luz con un videoclip dirigido por Carlos Pérez que ya está disponible en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí