abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Lenier Mesa se une a Rudy La Scala en “Se me pasan los días”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Lenier Mesa compartió recientemente con el cantautor Rudy La Scala durante un encuentro de amigos en Miami.

Mesa realizó una directa en sus redes sociales mostrando la reunión en la que compartía con el artista ítalo-venezolano, cuyas canciones y voz marcó la vida de muchos cubanos en las décadas de 1980 y 1990.

En la transmisión La Scala cantaba su tema “Se me pasan los días”, a lo que se sumó el cubano en una interpretación que dejó a sus fanáticos con ganas de más.

Los seguidores del artista no se hicieron esperar y rápidamente pidieron una colaboración musical entre ambos cantantes.

Por su parte, Rudy La Scala aprovechó la directa para enviar un mensaje a los cubanos donde aseguró: «Para todos los cubanos, pronto estaré cantando en la isla, en una isla libre y vamos a cantar esta canción ahí. Gracias, Cuba».

Recientemente en una entrevista del programa La casa de Maka, el artista muy querido por una generación de cubanos comentó que «esta podría ser la última etapa del régimen cubano en el poder».

También añadió que él “daría lo que nunca di, por viajar en estos momentos a Cuba para abrazar a ese pueblo que tanto me quiere. Esperaré pacientemente a que llegue ese momento de libertad para viajar allá».

El artista cubano continúa en constante ascenso en la escena internacional, y así lo han demostrado las buenas noticias en su carrera durante estos últimos meses.

A finales de julio, Lenier obtuvo un Disco de Oro por el tema “Mi bendición”, una colaboración que realizó junto al artista puertorriqueño Farruko.

Así mismo, su trabajo con Jacob Forever en las canciones «El Beso» y «Qué Nochecita».

A mediados de agosto se supo también que no solo la música del cantante cubano estaría en la próxima entrega de la cinta “Rápido y Furioso”, sino que el artista debutará en la gran pantalla como actor en una de las franquicias más grandes de la industria del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí