septiembre 29, 2022
24.2 C
Havana

Lenier Mesa actuará en la saga de Rápido y Furioso

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No solo la música del cantante cubano Lenier Mesa estará en la próxima entrega de Rápido y Furioso, también debutará en la gran pantalla  como actor en una de las franquicias más grandes de la industria del cine.

Mesa estará presente por partida doble en la décima parte de la saga, pues su música integrará la banda sonora, informó Despierta América.

Otros artistas urbanos latinos, como Don Omar y Tego Calderón,  han participado en varias entregas con sus personajes de Santos y Leo;  por su parte Romeo Santos, apareció en la séptima parte, y Cardi B, Ozuna y Bad Bunny  se sumaron al elenco de la novena película.

Recordemos que el año pasado, Lenier posteó una fotografía en la que se le veía compartiendo en casa de Vin Diesel, estrella principal de Rápido y Furioso, y le agradeció por su “guía y amistad”.

Lenier obtuvo disco de oro por su tema “La bendición”, junto a Farruko, y se estrenó como presentador en los Premios Juventud que se celebraron en Puerto Rico, recientemente.

Además estuvo hace unos meses en el top de éxitos latinos de iTunes junto a Bad Bunny y Karol G, por su famoso tema “Cómo te pago”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto