abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa y Tito El Bambino traen una nueva colaboración musical

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Solo tú es la próxima colaboración que trae el cantante y compositor cubano Lenier Mesa y el conocido puertorriqueño Tito El Bambino, una canción dedicada a esas personas importantes en nuestras vidas que dejamos ir por orgullo.

El cantante y compositor boricua adelantó algunos versos de la canción: “Si volviera a nacer te escogería de nuevo/ Tú con tu loca manía de hacerme feliz y yo tan pendejo/ Si volviera a elegir no perdería ni un momento/ En tratar de remediarlo todo y empezar de cero”. 

Por su parte, el influencer y comediante venezolano Marko,  quien acompañaba a los cantantes en el estudio de grabación, reflejó:  “A quien se te haya venido en la cabeza, mándasela por directo, mándasela por mensaje”. 

Recordemos que en abril pasado,  Tito el Bambino viajó a Cuba de vacaciones y a su regreso tuvo un encuentro con el cantante Lenier Mesa, en la ciudad de Miami.

El artista boricua subió a sus historias un video de su encuentro con el músico cubano. Luego  se reunieron en el estudio de grabación del productor musical venezolano Oscarcito Mundo o Yakozuki.

Lenier Mesa es de los músicos cubanos más populares. De hecho,  la canción que lo lanzó al estrellato y lo dio a conocer se ha grabado en ritmo de salsa, balada, cumbia, bachata, mariachis; en solitario y a dúo, y hasta ha sido cantada por artistas reconocidos.Cómo te pago salió en 2020 para el día de las madres, junto a un videoclip que en YouTube ya acumula 77 millones de reproducciones. Además con esta recibió un Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí