abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leonardo DiCaprio asiste a la cumbre climática de la ONU

Foto: AFP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor Leonardo DiCaprio asistió a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow, Escocia. Durante la visita se reunió con varios presidentes y líderes para mostrar interés, una vez más, por la preservación de entornos y especies que se encuentran en peligro de extinción debido al cambio climático.

Un séquito y una multitud de personas que esperaban obtener fotos de DiCaprio en sus teléfonos móviles rodearon al actor, quien había confirmado su presencia en el evento, pero no el momento exacto de su llegada.

DiCaprio, visitó el Carbon Garden Space de Kew Science, una exposición en el centro de conferencias principal, que tiene como objetivo resaltar el papel que pueden desempeñar las plantas en la provisión de soluciones al cambio climático.

Un portavoz dijo que el actor “parecía disfrutar viendo la maravillosa exhibición de plantas y mensajes sobre soluciones basadas en la naturaleza para el cambio climático que muestra la exhibición de Kew”, según informó el periódico El Nuevo Herald.

En los últimos años el actor y productor ha dedicado su tiempo libre, incluso el destinado al trabajo también, a promover acciones medioambientales para frenar el cambio climático. Ha aprovechado la plataforma y visibilidad que le brindan premios como los Golden Globes y los Óscars para pronunciarse a favor de estas causas.

Además, ha colaborado en varios documentales sobre el tema en los que, con su propia voz, ha narrado y tratado de generar conciencia sobre la realidad de este fenómeno y las consecuencias que está dejando en el planeta Tierra.

Otras de las actividades a la que asistió DiCaprio en la COP26, fue a un encuentro entre el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Ecuador, Carlos Alvarado Quesada y la promotora social y de protección del ambiente, Laurene Powel, en la que conversaron sobre la necesidad de financiamiento para ampliar la protección de corredores marítimos entre los que destacan las aguas de la Isla del Coco.

En la reunión el actor de icónicas cintas como Pandillas de New York, recordó que los mejores cinco días de su vida los pasó buceando en la Isla del Coco, según reseñó en su perfil oficial el mandatario ecuatoriano.

Por su parte en su propio perfil DiCaprio felicitó al presidente ecuatoriano Guillermo Lasso y a su gabinete, por estas acciones de preservación de la vida salvaje y marina, así como la creación de una nueva área de protección cercana a las Galápagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí