marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete se unen para grabar “Aunque sea un ratico”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con un trabajo muy destacado en sus distintos ámbitos de acción, los músicos cubanos Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete anunciaron una colaboración juntos, lo que constituirá la primera vez que esta triada de artistas cubanos se une para grabar una obra que ya levanta expectativas entre sus seguidores

Los artistas anunciaron en sus redes sociales un adelanto del video clip de la canción “Aunque sea un ratico”, marcada por la fusión y la entrega de los intérpretes.

El audiovisual, una colaboración entre la empresa Puntilla Films y Terapia Productions, está ambientado en paisajes campestres y tiene como base el carisma de estos jóvenes músicos de primera línea.

El anuncio de la nueva obra se da a conocer en un momento álgido en la carrera de estos artistas que se encuentran involucrados en varios proyectos que pueden tributar a sus trayectorias y la música cubana en general.

Leoni Torres trabaja con el legendario cantante y compositor Willy Chirino en un tema que esperan estrenar pronto, así como en la promoción internacional de su nuevo disco Alma cubana.

Por su parte Cimafunk se mantiene grabando los temas de su segundo álbum tras el éxito de Terapia según ha anunciado el propio músico, además estrenó recientemente la canción Hablando x Hablar junto a Alex Cuba, radicado en Canadá y ganador de tres premios Grammy Latino, entre ellos uno como Mejor cantautor por el disco «Healer».

Brenda Navarrete es una de las percusionistas de mayor reconocimiento tanto en la isla como en otros países. Se ha destacado por su destreza y sus habilidades técnicas y ha colaborado con grandes artistas de la isla.

La crítica señala su talento para interpretar el jazz y la música afrocubana, lo que la ha situado entre lo más representativo de la percusión en la isla y de las nuevas hornadas de intérpretes cubanos. Navarrete, junto a su carrera como instrumentista, cantante. compositora y directora de su propio grupo, ha impartido talleres de percusión y es uno de los talentos jóvenes cubanos más solicitados en escenarios internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí