abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lionel Messi ganará casi 100,000 euros cada 24 horas

Fotos: Instagram PSG

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El argentino Lionel Messi percibirá en su cuenta bancaria un monto aproximado de 66 euros por minuto, 4 mil por cada hora y casi 100 mil euros cada 24 horas, según cálculos estimados de sus recientes acuerdos con el París Saint- Germain.

Luego de ser presentado el pasado miércoles como jugador del PSG la euforia se trasladó a las calles con largas colas en las tiendas oficiales del club.

Varios medios aseguraron que por las camisetas de Messi con el número 30, se llegaron a ingresar más de 100 millones de euros en las primeras 24 horas.

La cifra exacta recaudada no es calculable con precisión porque hay varios precios de las camisetas de Messi, que van desde 158 euros y 88 euros . No sólo las empresas del PSG están en el negocio. Una buena parte del beneficio se lo lleva también  Nike, la marca que ha fabricado las camisetas. Además, el PSG tiene un acuerdo con la submarca Jordan, de la exestrella de baloncesto Michael Jordan, que hace acto de presencia con el logotipo en la camiseta del PSG y se lleva el 5% de estas ventas.

No es de dudar que los primeros afortunados con la nueva marca Messi sean vistos en La Habana entre los jóvenes provenientes de los sectores más afortunados y en los repartos y centros veraniegos más exclusivos.

Además del sueldo que cobrará el argentino, de cerca de 40 millones de euros netos por temporada, a nivel de marketing el club parisino recuperará mucho dinero, gracias a la capacidad de atraer a grandes marcas y a la llegada a nuevos mercados televisivos.

En contraste se estima que el Barcelona perderá a nivel de marca cerca de 137 millones de euros.

La agencia EFE informó que, según diferentes estudios, 8 de cada 10 camisetas que se vendían del equipo culé eran con el apellido de Messi y el número ’10’ en la espalda. La institución está apostando por la figura de Memphis Depay en lo comercial La indumentaria de Messi ya no está en la tienda oficial del Barcelona aunque, desde que salió a la venta el pasado 16 de junio, muchos hinchas la compraron pensando que el argentino renovaría su contrato.  

Cuando Cristiano Ronaldo fichó por los gigantes italianos Juventus en 2018,  sus camisetas por valor de más de 60 millones de dólares se vendieron en solo 24 horas.

Messi firmó un contrato de dos años con el PSG esta semana, con una opción por un tercero, que le reportará un salario anual de 41 millones de dólares más bonificaciones.

De acuerdo al Diario AS oficiales del PSG están monitoreando la posibilidad de fichar a Crisitiano Ronaldo para el próximo año.CR7 reemplazaría a Kylian Mbappé quien está en la expectativa del Real Madrid cuando su contrato llegue a su fin el próximo verano.

Las cifras mencionadas no incluyen el dinero que eventualmente la familia real qatarí, propietaria del PSG, pueda ofrecerle a Messi mediante el fondo Qatar Sports Investments, por concepto de publicidad para el Mundial 2022, por ejemplo.

En cuanto al debut de Messi, podría jugar su primer partido en el PSG dentro de  un mes. Es que a las dos fechas como visitante que tiene el PSG ahora le siguen los tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que La Pulga afrontará con Argentina. Así, la fecha probable de su estreno con  su nuevo club sería el 12 de septiembre frente al Clermont en el Parque de los Príncipes por la quinta fecha de la liga francesa.

La Liga 1 Francesa  comenzó el fin de semana pasado. Este sábado, para la segunda fecha.

Leo estuvo en el Parque de los Príncipes y, aunque no jugó fue protagonista de la jornada.

En la previa del partido con Racing de Estrasburgo, Messi fue presentado junto a los otros cuatro refuerzos del club: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, ante cerca de 50,000 personas.

Por primera vez en 17 meses, el estadio parisino estuvo lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí