abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Meta podría cambiar el juego para los influencers cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Meta, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, se encuentra en fase de prueba de un nuevo servicio de pago, el cual pudiera modificar las interacciones y el trabajo hasta ahora llevado, casi siempre de manera orgánica, por los influencers y creadores de contenido cubanos.

Durante estos días se lleva a cabo un servicio de prueba denominado Meta Verified, en Australia y Nueva Zelanda, que permitirá a los usuarios verificar sus cuentas mediante un documento de identidad, obtener un distintivo azul y obtener protección adicional contra la suplantación de identidad.

El paquete de suscripción para Instagram y Facebook tendrá un precio a partir de 11,99 dólares al mes en la web o 14,99 dólares al mes en el sistema iOS de Apple, según escribió Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en un post en la red social.

Hasta el momento uno de los atractivos para las marcas y negocios de trabajar con los influencers y creadores de contenido cubanos, era que lograban levantar sus redes sociales y su verificación, casi siempre de forma orgánica y sin pagar, respondiendo al número de seguidores.

Estas nuevas políticas de la compañía dirigida por Zuckerberg, podría cambiar el panorama de trabajo de las marcas con los creadores de contenido, pues el propio CEO de la empresa anunció que esta nueva verificación también les permitiría a las personas que la paguen ser mostradas a más cuentas en las redes sociales.

No obstante, la compañía anunció que no habrá cambios en las cuentas de Facebook e Instagram que ya están verificadas. Para estos nuevos cambios solo podrían suscribirse los mayores de 18 años y este servicio no estaría disponible aún para empresas.

Esta incursión de Meta en los servicios de suscripción sigue las recientes políticas de redes sociales como Twitter, que anunció el mes pasado que Twitter Blue tendrá un precio de 11 dólares al mes. Otras aplicaciones de redes sociales, como Snapchat y la aplicación de mensajería Telegram, lanzaron servicios de suscripción de pago el año pasado, como una nueva fuente de ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí