abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Millones de dólares serán invertidos en Aeropuerto de Miami para mejorar sus instalaciones

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Mariakray / Shutterstock

Casi 2 mil millones de dólares llevará la inversión en el Aeropuerto Internacional de Miami que proyecta un hotel de lujo y una nueva zona de parqueos.

En este sentido, para el 2026 se prevén nuevas y mejores comodidades en una de las terminales con más tráfico de todo Estados Unidos.  

Se incluyen la modernización el sistema de transporte vertical, que incluye ascensores, escaleras y esteras mecánicas.

Con el objetivo de mejorar sus instalaciones y servicios, se están realizando la reparación de techos y la instalación de paneles solares.

Además, se trabaja en la reactivación del Skytrain, el tren automático que conecta la terminal D de American Airlines, un servicio suspendido en septiembre por afectaciones en la estructura de concreto.

De hecho, la alcaldesa de Miami-Dade proyecto estas últimas reparaciones para marzo y el Skytrain debe volver a funcionar en primavera.

Se pretende acometer todas estas obras sin afectar el funcionamiento del aeropuerto, según Ralph Cuité, director de MIA.

“Somos el aeropuerto número dos en EEUU en volumen de pasajeros internacionales, el octavo en pasajeros totales. En el mundo, ocupamos el 14 lugar en volumen de pasajeros nacionales y el 23 en pasajeros internacionales”, detalló al Diario de las Américas.

Se trabaja en la renovación de los 447 baños de la terminal. De acuerdo con esta fuente, se han renovado 33 baños, 50 están en proceso y 141 se están diseñando con el objetivo de modernizarlos el próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí