abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Mireya Luis es la nueva vicepresidenta ejecutiva de la FIVB

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Mireya Luis, exvoleibolista de élite, fue elegida como vicepresidenta del comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), entidad que atraviesa un momento complejo tras las acusaciones de corrupción contra su presidente, el brasileño Ary Graça.

El Consejo de Administración determinó que la tricampeona olímpica cubana formara parte del grupo con mayor jerarquía y poder de decisión dentro de la federación.

La integrante del legendario equipo conocido como las morenas del Caribe es ahora una de los tres representantes de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca) seleccionados en el colectivo de 13 miembros del Comité para el ciclo olímpico 2021-2024.

Junto a Luis, en la junta ejecutiva de la FIVB figuran también el dominicano titular de Norceca, Cristóbal Marte, como primer vicepresidente, y el trinitense Mushtaque Mohammed, a cargo de la comisión de desarrollo.

La leyenda del deporte cubano fue electa además para conformar el Consejo de Administración como género en minoría, organismo que estará bajo el liderazgo del serbio Vladimir Grbic.

En las Comisiones y Consejos del FIVB también representan a Norceca otros directivos de Estados Unidos, Canadá, México y Honduras, en áreas como legal, finanzas, médica, marketing y de desarrollo.

Estas elecciones transcurrieron de manera virtual, justo en el momento en que la policía entraba a casa de Graça para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí