abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muere cubano que había resultado lesionado en la explosión de La Habana Vieja

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano que había resultado herido en la explosión producida por una balita de gas en La Habana Vieja falleció en el Hospital Calixto García, según confirmaron vecinos de la zona a medios no estatales.

La prima de Reynaldo Wright, Nelsy Martiatu, confirmó también la muerte a través de las redes sociales, indicando que tras la explosión, al familiar le habían amputado ambos brazos y una pierna y habría sufrido tres infartos.

Después del lamentable accidente, el medio estatal Cubadebate publicó una nota asegurando que “una persona lamentablemente falleció y otra resultó lesionada, y en estos momentos recibe atención médica en el Hospital Calixto García”.

Con la muerte del hasta entonces lesionado suman dos fallecidos a causa de la explosión ocurrida en la calle Aguacate, entre Muralla y Teniente Rey.

A través de las redes sociales fueron difundidos varios videos minutos después de la explosión donde se muestran a las personas en las cercanías del lugar comentando en un primer momento lo sucedido.

Según los vecinos del lugar, en varias zonas aledañas se escuchaban las sirenas de las ambulancias, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y los bomberos, quienes llegaron a socorrer a las personas tras el suceso.

El incidente fue resultado de una fuga de gas ocurrida mientras trabajadores del sitio reparaban un refrigerador utilizando una balita de gas, y según el intendente del municipio Habana Vieja, Alexis Acosta, no se reportaron daños estructurales en la instalación.

El pasado mes de febrero se registró igualmente una explosión a causa de un escape de gas en el hotel Caribbean, en ese mismo municipio habanero. El suceso tuvo lugar en el quinto piso del inmueble y dejó un saldo de una persona herida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí