abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muere policía cubano que atendía un llamado de emergencia en Holguín

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un policía cubano falleció en Holguín tras ser agredido en el lugar donde respondía un llamado por “alteración del orden”.

La información fue dada a conocer a través del perfil en Facebook ‘Realidades desde Holguín’, donde se informó que el oficial acudió al lugar donde fue herido y falleció posteriormente en el hospital.

“Una llamada al 106 se realizó en la noche de ayer, para reportar la alteración del orden que existía en el Reparto Iberoamericano. Minutos después, uno de los oficiales que asistió al lugar es agredido físicamente y trasladado al Hospital con una herida mortal, la que posteriormente le arrebatara la vida”, se puede leer en la breve nota del citado perfil estatal.

Según amplían el fallecido tenía 30 años, “una familia bella por la que luchar, una hija pequeña para disfrutar y un manojo de sueños por cumplir”. 

Respecto a los implicados, aseguran que “tres implicados en este vil acto (dentro de ellos el autor), se encuentran ya detenidos y bajo proceso penal. Muchas explicaciones tendrán que dar y ninguna justificará este terrible hecho. ¡No habrá impunidad!”.

Un internauta ha confirmado en la publicación en la red social que el incidente habría tenido lugar detrás de un edificio de apartamentos: “EPD murió sin deberla ni temerla, fue detrás de mi edificio qué triste”.

Por su parte, otro usuario hizo referencia a la creciente ola de violencia existente en esa comunidad y en la provincia oriental de manera general.

“Que la justicia sea implacable contra asesinos y delincuentes que están asolando a los vecinos de esta comunidad, Vista Alegre y otros repartos de Holguín”, refirió.

Cientos son los comentarios que se pueden leer en el mencionado grupo confirmando la noticia y enviando condolencias a los familiares y compañeros del policía fallecido: “Alguien pedía ayuda, el acudió en pos de garantizar la tranquilidad ciudadana y allí lo sorprendió un delincuente y le arrebató la vida. No existen palabras ante tanto dolor, llegue a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”.

Son varios los llamados de los cubanos para que se tenga en cuenta la violencia actual que ocurre casi a diario en diferentes ciudades de la isla. Este mismo domingo, por ejemplo, se conoció del reciente asesinato de una maestra en la provincia de Villa Clara mientras intervenía en una pelea entre dos alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí