abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Denuncian asesinato de maestra cubana tras intervenir en una pelea entre alumnas

Fotos: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La maestra cubana Ailén García Jiménez fue asesinada este fin de semana durante una riña entre dos estudiantes en una localidad de Encrucijada, en la provincia de Villa Clara.

Según reportes en redes sociales, la mujer intervino en la pelea durante la cual fue atacada por otra persona con un objeto punzante que le causó la muerte.

Su hijo, identificado en Facebook como Erielito Lara, dio a conocer la terrible noticia a través de una publicación, donde añadió que la maestra era madre de otra pequeña y residía en la cooperativa Ojo de Agua, localizado a poca distancia de Calabazar, en Encrucijada.

“Cuando sonó mi teléfono para darme el aviso de que mi mamita había sido asesinada en una riña, me sentí destrozado. Hoy he perdido yo y mi hermanita, que apenas tiene 12 añitos, a una de las personas más importantes de la vida”, dijo Lara.

Además, el joven afirmó sentirse “completamente destruido” y recordó que “hace 2 meses perdí a uno de mis dos angelitos q ese era mi querido abuelo como aquel qur dice no pongo los pies en el piso”.

Por último dejó estas emotivas palabras para su madre recién fallecida: “Purita donde quieras que te encuentres siempre en mi corazón y en mi mente estarás presente. EPD Maestra”.

Ailén García Jiménez asesinada en Villa Clara 2

En otra publicación de esta misma red social, el usuario Samuel Rodríguez Ferrer también lamentó la muerte de la maestra e identificó a la agresora como María Teresa, de la cual compartió una imagen. 

“Ailén García Jiménez, es la foto de la izquierda. Ella fue la víctima por la que lamentablemente estamos sufriendo, y a la derecha su agresora María Teresa”, escribió este internauta.

Asimismo, aseguró que “no quería compartir por pena con la familia, pero espero estas publicaciones sirvan para que se haga justicia”.

Aunque hasta ahora las autoridades no han hecho referencia a este suceso, muchas personas han comentado en Facebook lamentando lo sucedido, enviando sus condolencias a los familiares y haciendo un llamado a que se tenga en cuenta la oleada de violencia existente por estos tiempos en la isla.

“EPD para mi gran amiga, hermana y compañera de trabajo”; “Muy buena maestra, que Dios la tenga en la gloria”; “EPD, mis condolencias para tí primo, no es fácil muy doloroso cuando nos enteramos yo creía que era mentira por Dios”; “Que tristeza todo esto que está pasando…una ola de violencia terrible…Dios tenga misericordia de nosotros”, son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí