abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nordwind Airlines amplía programa de vuelos entre Cuba y Moscú

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nordwind Airlines se une al turoperador “Pegas Touristik” y extiende más allá del verano de 2023 su programa de vuelos a Cuba desde Moscú, para seguir conectando con los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco.

El programa de vuelos tiene reservas disponibles desde abril próximo hasta finales de octubre. Desde la aerolínea rusa destacan que los vuelos de Moscú a Varadero, por los menos hasta mayo, seguirán con tres frecuencias a la semana miércoles, viernes y domingos, pero entre junio y octubre, disminuirán a dos veces miércoles y sábados.

Las conexiones serán vía chárteres y en el caso de Cayo Coco será a través del Aeropuerto “Jardines del Rey”, los cuales se mantendrán hasta finales de mayo con dos vuelos a la semana, los lunes y viernes. Para junio y hasta octubre, se encadenarían conexiones chárteres durante 10 u 11 noches consecutivas.

“Los turoperadores indican que hasta abril se pueden efectuar reservas para el verano en Cuba e incluso detallan que muchos hoteles populares ofrecen descuentos de hasta el 40% para la temporada veraniega”, destaca una nota de Directorio Cubano.

Desde el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto” de Varadero en  marzo, Nordwind está volando de todos los miércoles, viernes y domingos desde dicho polo turístico hacia “Sheremetyevo”, Rusia.

A Cayo Coco, lo hace todos los lunes y viernes del mes. Los lunes llegando a Cayo Coco a las 6:30 am, saliendo a las 6:00 pm destino Moscú. Viernes llegando a Cayo Coco 9:00 am, regresando a las 6:00 pm.

Todo este  incremento del programa de viajes desde Rusia a Cuba llega luego de que comienzan a utilizarse las tarjetas magnéticas del sistema ruso MIR en los bancos de la capital cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí