abril 16, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Nueva donación de China: paneles solares y 100 mil dólares para recuperación tras accidente en el Saratoga

Foto: Twitter 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La embajada de China en Cuba donó 100 mil dólares para apoyar el enfrentamiento contra la COVID-19, y la recuperación de los daños tras la explosión del hotel Saratoga.

El cheque fue entregado por el embajador asiático en La Habana, Ma Hui, quien afirmó que esta ayuda es expresión de la amistad y solidaridad entre ambos países que intentan “construir” el socialismo. 

Igualmente, el diplomático  manifestó admiración por el trabajo desplegado en las tareas de rescate de las víctimas de la explosión, que cobró la vida de 46 personas.

Igualmente, en el día de ayer se celebró la entrega oficial de un donativo consistente en cinco mil sistemas fotovoltaicos. 

Estos fueron donados por el Ministerio de Ecología y Medioambiente chino, y arribaron a Cuba entre junio del año pasado y abril de este año. 

Los paneles están destinados a familias residentes en zonas de difícil acceso de la región oriental.

Ma Hui explicó que la ayuda es parte de un proyecto para mejorar la vida de estas familias con el aporte básico a los servicios de electricidad e iluminación, así como contribuir al enfrentamiento al cambio climático y promover el empleo de energías renovables en la isla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí