marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Havana World Music modifica su programa de conciertos para este fin de semana

Foto: Portal Cubarte 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El Comité organizador del Festival Havana World Music (HVM) anunció la modificación de parte de su programa para este fin de semana debido a la situación meteorológica. 

Ayer viernes cancelaron los conciertos previstos por las intensas lluvias en toda La Habana, y los recolocaron a tener lugar entre hoy y mañana. 

Los mismos tienen la Ciudad Deportiva como sede principal, cuando antes alternaban con el Club 500 Noches, en el balneario José Antonio Echeverría. 

Fue esta la principal razón por la cual un deterioro en el clima podría ser fatal para el evento. 

“El Coliseo de La Ciudad Deportiva es techado y nos permitirá celebrar el Festival sin contratiempos. En el Club 500 José Antonio Echeverría las lluvias imposibilitaron el uso del terreno y el montaje técnico seguro”, detallaron en una nota de prensa. 

Sobre las personas que ya tenían entradas, explicaron los procedimientos a seguir en los siguientes casos:

  • Las entradas adquiridas en preventa, para los días 26, 27 y 28, podrán usarse una vez, para acceder a ambas sedes en los días con programación Havana World Music: Coliseo de la Ciudad Deportiva y Fábrica de Arte Cubano.
  • El reembolso de las entradas físicas se realizará en los centros culturales de la EGREM donde fueron adquiridas. En el caso de las entradas online, los usuarios deben escribir a la misma plataforma de reserva, para obtener el reembolso de su dinero
  • Quienes hayan comprado entradas en puntos móviles, deben comunicarse por privado, para orientarles cómo será la devolución y a dónde deben dirigirse.

Las bandas de Primera Base se presentarán en Fábrica de Arte Cubano, que siempre ha sido una de las sedes del HWM. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí