abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ómnibus que cubría la ruta P11 se incendia en Alamar

Foto: Empresa Provincial de Transporte de La Habana | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un ómnibus de la Terminal de Alamar se incendió en la madrugada de este jueves en la localidad de Micro X, del municipio Habana del Este.

Según informó la Empresa Provincial de Transporte de La Habana en su perfil en Facebook, el ómnibus 370 perteneciente a dicha terminal cubría el recorrido de la ruta P11 en el servicio de confronta y “se incendió aproximadamente a las 2:00 am en la localidad de Micro X del municipio Habana del Este”.

La breve publicación agregó que no se reportan pérdida de vidas humanas, ni heridos y especifica que “el chófer se encuentra en buen estado de salud”. 

Por último, el organismo estatal aseguró que por el momento “se investigan las causas de dicho incendio”.

Junto a las imágenes del vehículo completamente calcinado varios usuarios en la red social han comentado algunas de las posibles causas del incendio. “Al parecer un fallo eléctrico”, dijo un internauta.

Por su parte, otro culpa a “la sobreexplotación de los ómnibus” como una de las principales causas, a la que agrega “la falta de conciencia de los que los utilizamos para transportarnos todos los días a los distintos puntos de la ciudad. Además de que los llenan por encima de su capacidad real”. 

Esta misma persona, aclaró que entiende que “hay falta de transporte, combustible y todo lo demás, pero cada día perdemos más y resolvemos menos. Me parece a mí, a lo mejor me equivoco”.

Justo ayer miércoles, se conoció de la explosión de una pipa de la Unión Cuba Petróleo (CUPET) en una gasolinera de Pinar del Río.

El incidente ocurrió en el Servicentro Guamá, después de que la pipa surtiera de gasolina a esa instalación y llenara su tanque de petróleo, aseguraron las autoridades de CUPET

En este caso tampoco hubo que lamentar pérdidas humanas ni heridos, ya que las llamas fueron extinguidas por las fuerzas del Cuerpo de Bombero, quienes acudieron a la gasolinera, ubicada frente al hospital provincial León Cuervo Rubio.

Hasta este momento tampoco se han ofrecido detalles de las causas que provocaron el incendio y la posterior explosión, ni las personas implicadas en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí