abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Suave y Pegao», nuevo tema de Daymé Arocena es incluido en reconocidas playlist

Foto: Captura de Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Daymé Arocena lanzó recientemente su tema “Suave y pegao” junto al puertorriqueño Rafa Pabön, con el que ha logrado colarse en diferentes playlist de reconocidos medios de prensa.

Así lo celebró la artista desde sus perfiles en redes sociales, asegurando que están “super felices, honrados y agradecidos de ser parte de varios playlist de medios de prensa como NPR Music, Rolling Stone y World Cafe, así como en todas las plataformas digitales de música”.

A pesar de la buena noticia, Arocena afirmó que “nada es más importante para nosotros que TU PLAYLIST, en el que sólo pones la música que te hace feliz”. 

Lanzado hace apenas una semana, el videoclip de la canción alcanza las más de 15 mil reproducciones en YouTube y casi 8 mil en Spotify, y según la propia artista es “la historia de amor más dulce que verás en el día de hoy”.

Daymé ha mostrado su agradecimiento con el artista del género urbano por compartir esta colaboración y por todo el apoyo que le ha brindado. 

“Suave y pegao” tuvo un pre-estreno en vivo durante la semana de los Latin Billboards en el festival Escala Sonora celebrado en el Miami Beach Bandshell.

Sobre este momento, la cantante confesó “que estaba bastante nerviosa porque apenas tuvimos chance para ensayar, pero esta canción tiene tanta luz que una vez comienza a sonar todo se ilumina”. 

La inconfundible sonoridad de Daymé Arocena se fusiona ahora con el rap de Rafa Pabön en este tema que desde ya nos pone a bailar “Suave y Pegao” en cualquier lugar del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí