abril 20, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Paco León y Alejandro Sanz comparten mensajes de apoyo a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando aún las llamas arden y la enorme nube de humo negro se extiende sobre Matanzas y las provincias cercanas, los gestos de apoyo desde dentro y fuera de Cuba se hacen sentir cada vez más.

Muchos han expresado su solidaridad con Cuba de diversas maneras, unos con acciones palpables en tanto sus medios se lo permiten y otros, a través de mensajes de apoyo, principalmente en las redes sociales.

Tales son los casos de los reconocidos artistas españoles Paco León y Alejandro Sanz.

El actor y director de cine sevillano publicó en sus historias en Instagram una imagen de la isla en llamas junto al mensaje de “Fuerza Cuba”.

Paco León acompañó su publicación con uno de los hashtags más utilizados en redes en las últimas jornadas: #SOSCuba.

Por su parte, el cantante madrileño compartió igualmente en sus historias de Instagram una imagen del incendio iniciado este 5 de agosto en la Base de Supertanqueros de la provincia de Matanzas.

Sanz escribió junto a la imagen otro de los hashtag que recorren las redes desde el inicio del suceso: #FuerzaMatanzas. Gesto nada raro en el artista porque, además de su solidaridad habitual con las causas humanitarias, lo une a la isla una relación afectiva con la artista plástica cubana Rachel Valdés.

Así mismo, varios han sido los actores, actrices, músicos y deportistas cubanos que han expresado su apoyo y deseado fuerzas al pueblo matancero por el siniestro que aún no consigue controlarse.

Igualmente se han visto muestras de solidaridad por la valentía y profesionalidad del Cuerpo de Bomberos de Cuba que ha estado presente desde el inicio en el lugar del suceso.

Seguramente serán muchos más los gestos solidarios con el pueblo cubano que llegarán de parte de importantes personalidades de la cultura desde varios lugares del mundo. Todos unidos en la idea de que lo más importante ahora mismo es proteger las vidas humanas y ultimar al monstruo de fuego que ilumina y ennegrece a la vez el cielo de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí