abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pareja cubana protagoniza la «primera boda en triciclo eléctrico»

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Circula en las redes sociales una boda “muy peculiar” que tuvo lugar por estos días en La Habana. La particularidad de esta unión fue el medio de transporte que eligieron para su unión, cambiando el clásico auto descapotable por un triciclo eléctrico.

La novia, Dayana Rubio, compartió en su perfil en Facebook las imágenes de su casamiento, afirmando que esta fue la “primera boda en Cuba en triciclo eléctrico”.

Rubio aseguró que fue “una boda especial y única para los dos. Gracias a toda nuestra familia y amigos por el apoyo y las buenas vibras”.

En las imágenes se puede apreciar el vehículo, decorado especialmente para esta ocasión y que fue conducido por una mujer desde el domicilio de la novia hasta el Palacio de los Matrimonios de Mayía Rodríguez, en el habanero municipio Diez de Octubre. 

Dayana compartió su momento especial también en el conocido grupo de Facebook “Madres cubanas por un mundo mejor”, lo que generó miles de reacciones y cientos de comentarios de los internautas.

“Hola Mamis…soy Daya la Chica de ‘Limpia Con Rosy’ y quiero compartir las fotos de mi boda con todas ustedes…Nos casamos en triciclo eléctrico”, escribió la recién casada en dicho grupo.

Además de los comentarios de felicitación a la pareja, varios usuarios elogiaron la peculiar elección del triciclo eléctrico, sobre todo teniendo en cuenta la actual crisis de combustible que persiste en la isla.

Desde el 2020, la empresa TaxisCuba implementó un programa para el uso de los triciclos eléctricos, en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa de Pequeñas Donaciones (SGP) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y con el objetivo de apoyar el desarrollo sostenible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En marzo pasado, la empresa cubana anunció la incorporación de dos nuevas rutas a su servicio en La Habana, elevando el número total de rutas disponibles a 13 desde el inicio del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí