abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Pasándola bien” con el nuevo álbum de Leoni Torres

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hoy viernes,  los seguidores de la música de Leoni Torres podrán disfrutar del estreno de su álbum de salsa Pasándola bien y así lo ha dejado saber en sus redes sociales.

“El próximo viernes se estrena mi nuevo álbum Pasándola bien. Déjame saber cuál es tu favorita”,  escribió hace pocas horas el cantante desde su Instagram a todos sus seguidores.

El estreno llega junto al videoclip del sencillo que le da nombre,  del cual ya ha dejado algunos fragmentos: “Todo el mundo, todo el mundo ‘Pasándola bien’. ¡Mañana salimos con el nuevo álbum! Salsa, nueva música”, apuntó este jueves.

Como era conocido, desde hace algunos meses Leoni trabajaba en un álbum íntegramente de este género musical, algo muy reclamado por sus fans quienes disfrutan mucho de sus salsas y de verlo bailar.

Sheila, su hija mayor, colaboró con el diseño de la portada del sencillo y con algunas ideas para el videoclip.Pasándola bien, llega luego del exitoso Canten, un disco homenaje a Polo Montañez que le mereció una nominación a los Latin Grammy 2022.

Hace poco más de un mes, el cantante y compositor cubano estrenó  el videoclip de Corazón roto, una de las canciones que forma parte de este álbum. El tema contó con la colaboración de Raúl del Sol, Ángel Pututi, Beatriz César, Alba María Espigares Herrero y Francisco Belisel Valdivia.

En aquel momento Torres anunció que es un álbum «completamente de salsa», pero con «un toque urbano», e incluye colaboraciones con el productor musical Arbise González, conocido por su nombre artístico como Motiff. «Esta es una nueva etapa de mi vida musical», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí