febrero 21, 2024
17.2 C
Havana

Shakira dedica a sus hijos su nuevo tema “Acróstico”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Todo indica que Shakira ha comenzado una nueva etapa personal y musical y ha dejado atrás  su ruptura con Gerard Piqué, para concentrarse, ahora, en sus hijos y quizá retomar ese artista que era antes: la de Antología.

Precisamente ha lanzado hace pocas horas Acróstico, que viene hacer un punto de inflexión, en lo que últimamente vino haciendo. Este sencillo dedicado a sus hijos Milan y Sasha llega como renacer, tras las canciones que dedicó a su ex pareja.

Una composición muy poética en la que la primera letra de cada línea de la canción esconde además dos nombres cuando se agrupan en vertical: Milan y Sasha.

La letra, de hecho,  es un acróstico,  una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase, en este caso los nombres de sus hijos.

“¡Hermosa canción! Yo soy padre de un hermoso niño y me siento totalmente identificado… mi hijo con solo 7 años ha sido mi soporte de vida”; “Lloré como una Magdalena…. Qué bonita canción… El amor de una mamá hacia sus hijos es de entrega total, es darse completa”; escribieron algunos fanáticos ante el estreno.

“Shakira ha tocado el alma de los humanos en el mundo con esta canción. ¡Genial! Ha logrado sacar lágrimas hasta donde quizá ya no había. Sus hijos estarán por siempre orgullosos de ella. Digna de admiración”; “No soy madre, pero ella con esta letra te muestra lo vulnerable que se encontró ante sus hijos, como fans extrañamos las canciones de dolor de hace unos años, pero eso era antes de que ella formara una familia, ahora su dolor es por ellos y esa canción es por ellos, en definitiva seguiré escuchando a esa artista en su nueva etapa”, fueron otras de las reacciones de algunos usuarios.

Tras solo 12 horas de su estreno, el lyric video de este tema tiene más de un 1 millón de reproducciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí