abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira se despide de Barcelona y vuela a Miami con sus hijos

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira dejó un mensaje de despedida para la ciudad de Barcelona después de su salida a Miami, donde se establecerá con sus hijos.

La artista compartió que “las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, un mensaje que dejó en sus historias de Instagram junto a una foto desde la ventanilla del avión.

Además, en esa misma red social publicó otro mensaje más extenso para sus seguidores. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, explicó Shakira.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, añadió para luego agradecer a “todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”.

También dejó un emotivo mensaje para su público español, el cual, según aseguró la “ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó la colombiana.

Por otra parte, algunas publicaciones en Twitter han compartido videos donde se muestran varios seguidores de la artista en las proximidades de su residencia en Barcelona para despedirla.

Tal es el caso del usuario Mike C., quien junto a un video aseguró: “Es surreal lo que se vive fuera de la casa de Shakira, un fan tocando Ciega Sordomuda en acordeón amenizando ese momento dulce/amargo de su partida de Barcelona mientras un helicóptero sobrevuela su casa”.

Según una información publicada por el diario La Vanguardia, “Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo”.

El padre del futbolista y expareja de Shakira, envió la misiva en calidad de administrador de dicha sociedad, a la cual había pasado la propiedad del inmueble en septiembre del 2022, amplía La Vanguardia.

Esta situación, junto a la delicada salud de su padre que no le permitió viajar a Miami en enero pasado, puede ser la explicación por la que la cantante haya decidido aprovechar las vacaciones de Semana Santa en España para trasladarse definitivamente a la Ciudad del Sol.

“Ahora todo ha cambiado: además de esa carta de desahucio, el equipo de la clínica Teknon que atiende a William Mebarak ve más factible su traslado a EE.UU., según le hicieron saber la semana pasada. Ahora vuela sobre el Atlántico para pasar unos días de vacaciones ya previstos antes de instalarse en Miami, donde los niños comenzarán las clases el 11 de abril”, concluyó el citado medio español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí