diciembre 1, 2022
23.2 C
Havana

Patria y Vida: nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría de Colaboración del Año-Urbano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vuelve a ser noticia la popular canción “Patria y Vida”, ahora por su nominación a los Premios lo Nuestro 2022 en la categoría de Colaboración del Año–Urbano, después de su carrera exitosa en los Grammys Latinos.

Hace pocos días se dieron a conocer las nominaciones de esta 34 edición, abriéndose las votaciones del público hasta el 7 de febrero como fecha tope. Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky compiten con artistas de la talla de J Balvin, Bad Bunny , Manuel Turizo, Maluma, Khea, Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos, Becky G, Rosalía, Anuel AA, Karol G, Wisin y otros.

 “Patria y Vida”, alcanzó el pasado 18 de noviembre se llevaban a casa dos premios Latin Grammy en las categorías Mejor Canción Urbana y Canción del Año en que fueran nominados, donde confirmó, aún más, el impacto musical de esta tema convertido en un himno para los cubanos que piden libertad y el cese a la represión.

Este 24 de febrero serán las premiaciones desde la FTX Arena de Miami, habrá que esperar si otra vez se llevan a casa el ansiado premio.

“Un honor estar nominados en esta edición de @premiolonuestro en la categoría ‘Colaboración del Año – Urbano’ con el tema ‘Patria y Vida’ junto a nuestros hermanos @yotuel @descemerbueno @maykelosorbo y @elfunkycuba”, apuntó en sus redes sociales el dúo Gente de Zona.

Por su parte, el polémico Yotuel Romero, comentó: “Premios Lo Nuestro, Cuba en la casa #patriayvida tenemos nuestro plan, pero dios tiene el suyo. El de ÉL será siempre el mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here