abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pedro Luis Ferrer da detalles de sus próximos conciertos en La Habana, Santa Clara y Cienfuegos

Foto: Fly Global Music Culture | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Pedro Luis Ferrer ofreció detalles de su reciente visita a La Habana y amplió sobre sus próximas presentaciones en varias provincias de la isla.

Desde su perfil en Facebook, Ferrer aclaró que “en vista de la pregunta reiterada acerca de mis presentaciones en la isla, considero útil comentarles que mi estancia actual en el terruño, en estos hermosos días de febrero, no obedece a ningún propósito de índole profesional. Como dije, he venido a estar con la familia y los amigos”, explicó el autor de “El abuelo Paco” en su página de Facebook.

El artista de 72 años confirmó luego que su primera presentación futura en La Habana será a finales de abril, en la Fábrica de Arte. “Muy pronto publicaremos la fecha exacta”, aseguró.

Después comunicó que a principios de mayo llegará con su música a las provincias de Santa Clara y Cienfuegos. 

Por último, dijo que cerrará “con un sentido concierto en un teatro de la capital, cuya información publicaremos en breve, en cuanto esté lista la coordinación”.

En sus venideras presentaciones, el artista estará acompañado de su hija Lena Ferrer y de su “pequeñísima banda”, según afirmó en su publicación en la red social. 

Junto a ella se presentaron en el verano pasado en la capital de la isla en dos conciertos en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes. Estos conciertos crearon grandes expectativas entre los amantes de su música, quienes desbordaron el pequeño recinto.

A finales de enero de este año, Ferrer dio a conocer sobre sus próximas presentaciones en algunos espacios de La Habana y otras provincias, tal y como había prometido a sus seguidores.

Desde la red social, lanzó un mensaje diciendo que volvería a presentarse en la isla este año “para el pueblo humilde que ama mi música”.

En su texto, el músico nacido en Yaguajay, afirmó que “no soy un artista de grandes plazas, nunca me he proyectado así, en ninguna parte: siempre he disfrutado los espacios modestos que me permiten intimar familiarmente con el público”. 

El autor de temas como “Mariposa” o “El abuelo Paco” dijo a sus seguidores que “como es de esperar” ofrecerá su repertorio habitual, “las canciones que compuse y canté siempre, acogidas por la sociedad cubana diversa e inquieta”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí