abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pospuesto concierto de Yomil en Cienfuegos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Yomil | Instagram

Yomil ha pospuesto su concierto en Cienfuegos por inclemencias del tiempo, pero atención fanáticos, que vuelve este 9 de septiembre a La Perla del Sur para hacer vibrar con su música. 

“Estoy de vuelta en esta tierra hermosa, porque ayer mi gente se quedaron con ganas”, escribió este domingo el artista urbano, para aquellos que estaban pendientes a su concierto el sábado. 

Hace pocos días, el popular cantante celebró los 8 años del dúo Yomil y El Dany, quien a pesar de que su compañero falleciera hace 3 años, ha mantenido su legado durante todo este tiempo.

“Nuestra gente nos sigue demostrando el cariño y el apoyo como desde el primer día. Ocho años se dicen fácil,  pero como todos saben ha sido un camino largo con muchas dificultades, todo nuestro país ha sido testigo de nuestras batallas. Y aquí estoy,  seguiré defendiendo con tremendo orgullo a nuestra agrupación porque como siempre les digo es Yomil en la tierra y El Dany en el cielo. Feliz aniversario para el dúo más duro que ha dado nuestra Isla”, escribió en su Instagram. 

Además,  agradeció la oportunidad por haberse presentado en el Festival Varadero Josone, celebrado la semana pasada, un encuentro muy esperado por los amantes de la música cubana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí