abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Que tu luz siempre nos guíe”: Yomil a 3 años de la muerte de El Dany

Foto: Yomil y El Dany | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace 3 años falleció en la Capital cubana uno de los artistas urbanos más populares del momento: El Dany. Yomil, su compañero de escenarios y logros, con quien conformó una dupla con mucho éxito dentro y fuera de la Isla, lo recuerda en un emotivo post en Instagram. 

“Un día como hoy hace tres años se nos fue un gran hermano, padre, hombre y amigo. De más está decir cuánto nos hace falta a todos los que te amamos,  que tu luz siempre nos guíe y que nos siga brindando muchas bendiciones. Esto seguirá siendo Yomil y el Dany por siempre”.  

Un sábado del 2020, un 18 de julio, murió  Daniel Muñoz en el hospital Calixto García de La Habana. Sobre la causa de su muerte existen varias versiones. En un inicio se aclaró que fue por un paro cardiorespiratorio, algunos dijeron, además, que fue por una supuesta sobredosis de drogas. 

Pero la opinión que más trascendió fue la de sus familiares y la del propio Yomil, que hablaban de una clara negligencia médica al suministrarle un tratamiento. Y es que, días antes de su muerte, el artista permanecía internado practicándose exámenes médicos debido a supuestas afecciones en la columna.

Hace exactamente un año, Yomil también recordó a su amigo, el artista que era El Dany. De hecho, Hidalgo ha tratado de mantener el estilo y la sonoridad del dúo, incluso,  como forma de homenajearlo,  ha sacado canciones que habían grabado juntos y estaban por estrenarse. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí