abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Como Shrek», La Diosa lanza tema en apoyo a la comunidad LGBT

Foto: Captura Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Diosa lanzó este lunes su último tema titulado “Como Shrek”, una canción que la cantante cubana dedicó a la comunidad LGBT.

Muchos de sus seguidores estaban a la espera de este lanzamiento que la artista había anunciado anteriormente desde su perfil en Facebook y que llegó acompañado de un videoclip.

En la descripción del audiovisual en el canal de YouTube de Dianelys Alfonso, nombre real de La Diosa, se asegura que el tema está “dedicado a toda la comunidad gay del mundo entero”. 

Además, la cubana añade: “Que nunca más en la vida nadie los humillen, defiendan el orgullo de ser gay siempre, los amo”.

Como protagonistas del material se observan a varios transformistas reconocidos en Miami, entre los que se incluyen Teresita La Caliente (Sergio Domínguez) y Maritrini (Alexis Fernández).

En el videoclip se muestra el proceso de preparación de los artistas en los camerinos del NightClub Azúcar de Miami, donde se les ve durante el maquillaje y ya luego luciendo sus elegantes y llamativos vestuarios de colores y brillo.

Posteriormente se ve cómo van apareciendo sobre el escenario cada uno de los transformistas durante la actuación en vivo, en la cual cantan el tema de La Diosa hasta que esta se les suma en la actuación.

Desde sus redes sociales, la cantante compartió la pasada semana el making off del videoclip, con el cuál logró que las expectativas de su público, principalmente de los miembros de la comunidad LGBT, aumentaran hasta la salida del material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí