julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Embajada de Estados Unidos en Cuba promueve concierto de Orquesta Cubano-Americana

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un concierto único ofrecerá este viernes 21 de  julio a partir de las 4 pm en la Plaza de Armas la Orquesta Cubano-Americana, conformada por miembros de la Banda Nacional de Conciertos de Cuba y de la Sinfónica de Viento de la Universidad de Vanderbilt.

Promovido por la Embajada de Estados Unidos en Cuba, la que tuitea: “Podrás disfrutar de increíbles melodías interpretadas por músicos de la Banda Nacional de Conciertos de Cuba y de la Vanderbilt University Wind Symphony.  ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta magnífica presentación!”. 

Esto, junto a otras noticias pudieran abrir más el camino del intercambio cultural entre ambos países. Recordemos que desde junio pasado,  la sede consular de Washington en la capital, anunció la celebración de la Primera Muestra de Cine norteamericano en Cuba.

Se organizó, en este sentido,  la proyección de cinco documentales, con la participación de American Film Showcase (AFS), en conjunto con el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC).

Poco a poco,  la Embajada estadounidense en La Habana ha estrechado vínculos con Cuba y no solo en el plano cultural, el sector comercial y  económico no se ha quedado atrás pues ha destacado la importancia del crecimiento del sector privado en Cuba, señalando la independencia de ese tipo de empresas.

Se aseguró, de hecho,  que este sector va camino a comprar más de mil millones de dólares en bienes a finales de año. 

A pesar de que las promesas y la cifra de inversión, las  proyecciones desataron una serie de críticas e inconformidades entre los opositores del sistema cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí