marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Preguntan a Rebeca Martínez sobre su verdadero caballito ¿Se manda tremenda joya?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Rebeca Martínez estrenó este 10 de febrero su nuevo tema “La Habitación” acompañado de un videoclip de la autoría de May Reguera que ha sido blanco de la polémica en las últimas jornadas.

Compuesto por la cantante Tanya, la canción de Rebeca ha levantado muchos comentarios sobre su calidad artística, tanto del tema como de su intérprete. De un lado sus detractores, que consideran de muy mal gusto y poca calidad su letra, y por otro, los que afirman que la “vedette” ha logrado salirse del olvido mediático con una canción bastante pegadiza.

Martínez se ha mantenido muy activa en las redes sociales desde el estreno de su nueva canción. Precisamente este 14 de febrero decidió celebrar el Día de San Valentín con un mensaje en su página de Facebook.

“Hermoso cuando los artistas nos apoyan y también colaboran en nuestras producciones. En la imagen, la talentosa actriz Alicia  Echevarría, invitada de lujo en el video La  Habitación interpretando a la fotógrafa”, comienza el texto publicado por Rebeca.

Más adelante, asegura que por estos días ha recibido “el abrazo solidario de muchos colegas, amigos, de mi público hermoso, de personas que no conozco, a todos les agradezco tantísimo!”.

Y por último, lanza su felicitación por el Día del Amor y la Amistad, extendiéndolo también a su “caballito en la vida real que está preocupado porque mis amigas quieren saber si en verdad se manda tremenda joya”.

“Besos, pásenla rico…haciendo porompompon”, concluye el mensaje de la también actriz cubana.

La evidente referencia a la letra del tema ha hecho a la cantante coquetear en su mensaje, demostrando que de las críticas ha logrado sacar su lado más positivo: el disfrute de lo que viene siendo sin dudas uno de sus éxitos artísticos.

Los comentarios en su publicación demuestran el apoyo de sus seguidores, la mayoría de ellos alentando y felicitando a la artista por el lanzamiento de “La Habitación”.

Entre ellos destaca el del actor cubano Héctor Noas, quien aseguró a Martínez: “Yo también te apoyo y me parece absurdo y cruel lo que hacen algunos. Tú, sigue para alante dando amor y buenas vibras y que el tiempo se ocupe de algunas almas mediocres”.

2 COMENTARIOS

  1. Nadie sabe por todo lo que has pasado. Todos tenemos una historia y eres una mujer muy valiente y luchadora . El pueblo te quiere. Sin necesidad de ser grosera ni vulgar eres auténtica. Es tu marca ser fresa y eso te hace sensual y bella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí