abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Premio mayor del Mega Millions supera los mil millones, tras otra noche sin un ganador

Foto: Shutterstock

Texto: Hugo León

Tras otra noche sin ningún ganador del premio mayor, el Mega Millions aumentó a más de mil millones de dólares, una cifra elevadísima que millones de estadounidenses e inmigrantes siguen intentando alcanzar.

Desde temprano en la mañana varios cubanos se acercaban a gasolineras en Miami para comprar las papeletas de dos dólares que podían significar “la gloria”, dijo a este medio uno de los compradores. Igualmente compraron los de otros 

La algarabía llega después de conocerse que los números sorteados el viernes no arrojaran ningún gran ganador.

De acuerdo con el sitio web de la lotería, los números de la noche del viernes para el Mega Millions fueron 3, 8, 31, 35, 44 y en la mega bola 16, y estaban en juego 977 millones de dólares.

El próximo sorteo se realizará el martes 26 de marzo y el premio mauor asciende ahora a más de mil 100 millones de dólares, pues la ausencia de ganadores ha permitido que el bote crezca semana tras semana desde diciembre.

Según reportes de prensa de medios norteamericanos, la última vez que el premio mayor superó la barrera de los mil millones de dólares fue en agosto de 2023, y dio paso, de hecho, al premio mayor más grande de la historia del sorteo.

En esa ocasión los mil 602 millones de dólares los ganó una persona que compró el boleto en Neptune Beach, Florida.

La última vez que alguien ganó el premio mayor del Mega Millions fue el 8 de diciembre de 2023, con la suma de 394 millones de dólares.

Premio mayor del Mega Millions y probabilidades de ganarlo

Los ganadores del premio máximo pueden optar por recibir su premio en forma de anualidad, abonada en 30 pagos escalonados a lo largo de 29 años, o recibir un pago único. La mayoría de los ganadores optan por el pago en efectivo, que para el sorteo del próximo martes sería de unos 525 millones 800 mil dólares.

Se estima que las probabilidades de ganar el premio mayor es de 1 entre 302 millones, oportunidad extremadamente baja que desanima a muchos y que hace pensar a algunos que el premio no lo gana nadie. 

Para otros como el comprador de esta mañana en Florida, no importa si la probabilidad es baja porque, “la única forma demostrada de no ganarlo, es no jugarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí