abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Premios anuales de TripAdvisor incluyen 8 hoteles cubanos entre los mejores del Caribe

Foto: Roy Leyra | CN360 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La cadena española Iberostar recibió varias alegrías con sus instalaciones en Cuba durante los recientes premios anuales otorgados por TripAdvisor. 

Ocho hoteles de la compañía ibérica en la isla resultaron galardonados por recibir opiniones positivas de manera frecuente. 

El gran protagonista fue el Iberostar Grand Packard, quien se llevó el octavo puesto en la categoría Best of the Best, entre los mejores 25 hoteles del Caribe.

 Este galardón premia la calidad y el lujo de las instalaciones presentes en la aplicación turística. 

Por su parte, hoteles como el Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central también resultaron premiados en la sección de Travellers.

La nota oficial de la cadena española se refirió a los premios como una muestra de que este Iberostar Hotels & Resorts Cuba se posiciona como un destino de alta demanda y aceptación del público. 

“La inclusión de seis de sus instalaciones de sol y playa en la lista de los mejores puntuados del Caribe hablan de la fuerte apuesta de la marca española por la excelencia en sus inmuebles y, por supuesto, de la conocida belleza de las playas cubanas”, añadió el texto. 

Igualmente reconoció que la compañía seguirá apostando por las potencialidades de Cuba como destino turístico, a pesar de las distintas polémicas en torno a la calidad del servicio y estado constructivo de algunas de las instalaciones en la isla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí